Sobre nosotros :: Compra venta, reparación y repuestos de máquinas centrifugas

Empresa > Sobre nosotros

INNOVACIONES CENTRYTEC es una firma dedicada por completo a la comercialización de máquinas centrífugas usadas. Horizontales y verticales, para los sectores de aceites, vinos, zumos, grasas, lácteos, aguas y afines. Innovaciones Centrytec amplía su gama de máquinas incorporando filtros de prensa automáticos, semiautomáticos y manuales para el tratamiento de mosto azufrado, lías de vino, fondos de tanques, etc. de todas las capacidades en régimen de venta o alquiler a un precio sin competencia.

En España somos los únicos que podemos ofrecer garantías totales, ya que tenemos una experiencia de más de 40 años en el sector y un equipo de técnicos de reconocido prestigio. Nuestros clientes nos avalan y es por ello que disponemos de muchas centrífugas trabajando en sus sectores correspondientes. Disponemos a su vez, de un amplio stock permanente de máquinas en nuestro almacén para abastecer las necesidades posibles de su empresa. Las máquinas que entregamos salen de nuestra firma completamente revisadas y garantizadas.

Además ofrecemos la posibilidad de alquilar centrífugas, decanters y filtros prensa para clarificar mostos, vinos y lías, con máquinas perfectamente equipadas y completas a un precio sin competencia. Una vez comprobada la eficacia de las mismas y si el clarificado que llevan a cabo es a gusto del cliente, existe la posibilidad de vender la centrífuga a un precio muy ventajoso. Dicho precio incluirá el valor final de la máquina, descontándole el importe del alquiler correspondiente a su uso previo; además de incluir una garantía de hasta dos años y determinadas facilidades de pago a un año.